Gobierno Bolivariano moderniza unidades de la Armada Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno Bolivariano moderniza unidades de la Armada

Nacional

La FANB ha implementado los más avanzados equipos de defensa/ El presidente Maduro anuncia la creación de un proyecto de TV Militar en Venezuela

Para repotenciar el sistema de defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  asiste este miércoles a un encuentro con funcionarios castrenses  en La Orchila.

“Venimos a una obra que forma parte de las estrategias del Comandante Chávez, recuperar y fortalecer la FANB”, manifiesta Maduro.

En el acto, el dignatario señala que la FANB es una fuerza de paz, y de pueblo. “El mismo pueblo está saliendo a la calle para construir un país (…) Hay un nuevo nivel de la relación entre la FANB y el pueblo, que al fin son lo mismo”.

El Comandante en Jefe anuncia la creación de un proyecto de TV Militar en Venezuela, para una unir aún más pueblo y milicia.

El ministro para la Defensa A/J Diego Molero explica que la dotación es parte del  mecanismo de defensa integral de la nación.

El periodista José Vicente Rangel, quien también asiste al importante acto, destaca los avances tecnológicos de los últimos diez años: “Felicito a la FANB, creo que vamos por buen camino, y el destino es que cada día sea más democrática”.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias