La Vinotinto de fútbol de playa ganó en su primera presentación en Vargas 2014
La selección de Venezuela venció en su primer compromiso en los juegos Suramericano de Playa Vargas 2014, al lograr remontar e imponerse 5-3 ante su similar de Colombia. Con lo cual logran debutar con un triunfo importante de cara a las rondas decisivas del certamen internacional.
Tras ir abajo 0-3, y tras una pausa, el conjunto venezolano arrancó otro juego con una actitud diferente.
Los criollos atacaron con más precisión y sacaron su mejor juego para voltear el marcador ante Colombia y terminar venciendo 5 goles por 3 y desatar la locura en las gradas del coliseo Hugo Chávez, donde más de 3 mil personas celebraron los goles vinotintos como si fueran tantos válidos para conquistar un campeonato mundial.
«Colombia es un rival fuerte, ya lo veníamos trabajando, estuvimos trabajando en el desdoble y debíamos limitar nuestros errores», expresó Héctor Muñoz, uno de los goleadores criollos.
«Veníamos de una partida perdiendo 0-3 y supimos remontar», subrayó el jugador nativo del estado Vargas.
Felicitó al público que aupó cada jugada y con ese respaldo se consiguió un triunfo «con humildad y actitud positiva, siempre ganadora».
Dijo que nunca menospreciaron al rival y «nuestra estrategia fue disfrutar el fútbol y hacer lo que nosotros sabemos, que es jugar y remontar».
Este miércoles continúan los partidos preliminares y Venezuela chocará con Ecuador que también salió victorioso.
Fuente: AVN