La FVF presentó la Temporada 2014-2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol, presentó el miércoles la Temporada 2014 – 2015 de la Liga Movistar que dará inició  el próximo domingo, 10 de agosto, con el arranque del Torneo Apertura de Primera y Segunda División.

La rueda de prensa realizada por la Federación, estuvo encabezada por el Presidente de la FVF, Rafael Esquivel, acompañado de Ender Luzardo, Vicepresidente de la Asociación de Clubes Profesionales y dos representantes de la empresa patrocinante Telefónica – Movistar: Inés Machado, Gerente General de Comunicaciones y Adriana Di Génova, Gerente General de Publicidad, Medios, Patrocinios y RRSS; se presentaron los detalles de la Liga en la venidera temporada.

Se mencionó que La Liga Movistar está conformada por la Primera y Segunda División, la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 en los Torneos Apertura, Clausura, Copa Venezuela, Serie Final y  la Súper Copa, que se jugarán entre agosto de 2014 y mayo de 2015.

Además se hizo la presentación de La Súper Copa, la cual va a ser la novedad de la Temporada, debido a que será la primera vez que se dispute esta competencia, donde el campeón de la Liga Movistar se medirá al campeón de la Copa Venezuela por el trofeo Movistar.

El sábado dará inicio la Temporada 2014-2015, donde Mineros de Guayana recibirá al ascendido Metropolitanos FC, en el CTE de Cahamay a las 6:00 pm, el cual será el encuentro telonero del Torneo Apertura 2014.

Fuente: FVF

 

 

Síguenos por @800noticias