Stefany Hernández conquistó dos podios en la Liga Americana de Bicicross - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La venezolana Stefany Hernández cerró su presentación en la Liga Americana de Bicicross (BMX) por todo lo alto, luego de obtener doble podio en un fin de semana de tres días de competencia, como parte de su participación en el torneo Derby City Nationals, válida de esta liga que se disputa desde el pasado viernes en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Este viernes comenzó la prueba en la categoría profesional en la que se apuntó un tercer lugar y se impuso a la local Alise Post, con el segundo puesto para la también anfitriona Brooke Crain.

«Había ganado las rondas clasificatorias ante la misma corredora que luego ganó la final», señaló Hernández desde Estados Unidos.

Las pruebas fueron tres este fin de semana con ganadores cada día y entrega de puntos para la clasificación del BMX a los Juegos Olímpicos Río 2016, reseña una nota de prensa.

Hernández decidió posponer su participación del día domingo para poder viajar con calma a Argentina, sede de la Copa del Mundo de BMX.

En la tanda de competencias del sábado, la criolla se apoderó del segundo puesto, al escoltar a la misma Post, con la australiana Caroline Buchanan cerrando el tercer lugar que daba acceso al podio.

La criolla asiste por primera vez al circuito rentado, pruebas que alternará en lo que resta de año con su presencia en la Copa del Mundo de BMX.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias