Leones en Guacara - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leones del Caracas, inició ayer su puesta a tono de cara a la zafra 2014-2015. Con 20 campeonatos en su historia, los melenudos no aceptarán menos que un título en esta campaña.

El primer día de entrenamiento contó con la presencia de 14 jugadores que de una vez se pusieron a las órdenes del manager Dave Hudgens.

«La meta es ganar y debemos comenzar a trabajar desde ya, estamos aquí para comenzar la ruta hacia el campeonato. No les pedimos que traten de hacer más de lo que puedan en este momento. La idea es que se vayan poniendo a tono para la temporada”, resaltó el mandamás, Hudgens, en declaraciones divulgadas por el departamento de prensa de la novena.

Hudgens considera que el aporte clave para avanzar a la postemporada será de los lanzadores. «Será fundamental que nuestros pitchers abridores lleguen lejos esta temporada»

Henry «el Pollito» Rodríguez y Albert Suárez fueron algunos de los peloteros destacados en el grupo que trabajó en la primera práctica caraquista.

“Quiero demostrar que estoy en capacidad de ayudar a los Leones del Caracas este año y de regresar a los Estados Unidos”, manifestó Rodríguez tras concluir la jornada. 

“Me genera mucha expectativa la idea de jugar con los Leones del Caracas y voy a poner todo de mí con esta camiseta”, señaló Suárez, uno de los peloteros que viste por primera vez la camisa de los melenudos.

Otros rostros conocidos se hicieron presentes en Guacara desde el primer día. Ronald Uviedo, Ángel Calero, Edgar Alfonzo, Darwin Cubillán y Jonathan Torres también se dieron cita en el complejo Venoco, sede del búnker de preparación de Leones para sacarse el óxido del cuerpo.

Más incorporaciones. Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones del Caracas, informó que Víctor Sánchez y Daniel Mayora llegarán pronto.

“Víctor es un gran prospecto. Nos contenta mucho tenerlo esta temporada y esperamos que esté practicando el viernes. Daniel Mayora se unirá al equipo el lunes, cuando lo hagan los jugadores de posición”, dejó saber el ejecutivo caraquista.

Zerpa indicó que Gregorio Petit tiene previsto llegar a Venezuela el 12 de octubre. Bob Abreu y Alex González son esperados temprano. En el caso de Aarom Baldiris, dijo que estará en noviembre.

“Es un jugador de probada trayectoria en Japón y del que esperamos que nos ayude en la parte final”, dijo Zerpa, quien mencionó a Danry Vásquez como una pieza importante para el equipo este año.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias