Garantizan organización de los Juegos Deportivos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, afirmó que el organismo a su cargo garantiza la óptioma organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014, a realizarse del 14 al 30 noviembre en Veracrus, México.

«El Comité Olímpico Mexicano no sólo patentiza y está de acuerdo con todos y cada uno de los trabajos que se vienen realizando, sino que puedo firmarlo, con toda certeza serán unos grandes Juegos de gran organización», expresó, citado en el portal web oficial de la justa deportiva.

Señaló que hablar de los Juegos y su organización supone tiempo y una gran coordinación, así como apoyo de las tres esferas de gobierno. «Implica que la sociedad en su conjunto unamos esos esfuerzos que tenemos para que salgan de la mejor manera. Se requiere también el apoyo de los presidentes municipales y las dependencias del gobierno estatal y federal», dijo, citado en el portal web oficial del evento deportivo.

«Estoy seguro que en este tiempo que falta para inaugurar los Juegos habrá esa unidad, ese esfuerzo y trabajo por demostrar la grandeza de Veracruz y de México como país, para que sean los mejores Juegos Centroamericanos de toda la historia», subrayó.

Igualmente, apuntó que ha realizado giras por la entidad veracruzana y ha evaluado el avance de la infraestructura de cara a la justa regional. «Es un gran legado como lo ha dicho el gobernador, que podrá ser no sólo utilizado sino orgullosamente presentado a las futuras generaciones como la huella de estos Juegos Centroamericanos», aseguró.

En este sentido,  destacó que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, manifestó, en su informe de gobierno, el deseo que los Juegos  !»salgan a la altura de lo que México representa, por eso se le dio la confianza a Veracruz”. 

Además, llamó a los integrantes del Comité Organizador y a los veracruzanos en general, a sumarse a 22 edición de la fiesta deportiva. 

«Tenemos por delante un gran trabajo, exhortamos a todos y cada uno de los participantes de esta gran organización a no bajar la guardia, a salir adelante (…) Tengo la certeza como veracruzano que podremos presumir pronto de que efectivamente fueron los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en la historia», enfatizó.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias