Este marte inicia la cuarta semana de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este marte inicia la acción en la cuarta semana de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, que comprenderá a la séptima y octava jornada de la Liga, Centellas recibe a Académicas, Bucaneras-Vikingas y Deportivo Anzoátegui-Aragua VC.

El primer juego del día, Las capitalinas llegan como líderes de la tabla después de barrer los dos encuentros en del pasado fin de semana y de hilar cuatro triunfos seguidos, además de dejar record de 4-1 en cinco presentaciones. Este martes visitarán el Gimnasio de Boris Planchart de Ciudad Bolívar para defender el primer lugar ante Centellas.

Bucaneras de La Guaira recibirán en Polideportivo José María Vargas, a Vikingas de Miranda, el conjunto azul está obligado a ganar la serie, para poder salir del sótano de la clasificación.

Mientras que jornada la completarán, Deportivo Anzoátegui y Aragua VC, las orientales al igual que Bucaneras están necesitadas de triunfos para poder salir del fondo de la clasificación, por su parte Aragua viene de la jornada de descanso, así que intentará explotar todo su potencial.

El primer partido mencionado será a las 6 pm, mientras que los otros dos restantes comenzarán en simultáneo a las 7 pm. 

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: LVV.com.ve

Síguenos por @800noticias