Cardenales aseguró la serie particular ante los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Cinco carreras en la parte alta del sexto episodio fue suficiente para que los Cardenales de Lara vencieran 5×4 a los Leones del Caracas, en el Universitario de la capital, para asegurar la serie particular ante los melenudos Luis Valbuena trajo las primera dos carreras para los crepusculares, al conectar cuadrangular por el jardín central, luego Gabriel Noriega se contagió y también se fue para la calle para aumentar a cinco la diferencia de los visitantes.

A pesar de permitir tres carreras en seis entradas de labor, el abridor de los Cardenales Carlos Hernández (1-0) se quedó con la victoria.

Los Leones se acercaron al fabricar una carrera en la octava entrada para colocar la pizarra 5×4, sin embargo no lograron evitar el revés.

Manny Corpas fue el pitcher derrotado al tolerar dos carreras en un tercio de labor.

Los pájaros rojos se mantienen en el quinto lugar de la clasificación y le sacan tres juegos de ventaja a los melenudos, que amanece el sábado en la séptima plaza por debajo de los Tiburones que vencieron a los Tigres en Maracay.

 

Información http://www.correodelcaroni.com/index.php/deportes/beisbol/item/24415-cardenales-aseguraron-la-serie-particular-ante-los-leones

Síguenos por @800noticias