María Guedez logra primera medalla de Venezuela en los Juegos Mundiales de Combate - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – María Guedez Sarmiento logró la primera medalla de Venezuela en los Juegos Mundiales de Combate que se efectuarán en San Petersburgo, Rusia, desde el 18 hasta el 26 de octubre de este año.

 Sarmiento ganó bronce en la modalidad de sambo en la categoría de -48 kilogramos al derrotar 3-1 a la francesa Coralie Lebredonchel.

La criolla derrotó en la primera fase a la representante de Serbia Savanovic Ljiljana con marcador 3-1. Luego, disputó el pase a la final con la búlgara Ivanova Galya, con quien perdió 1-3.

Esta justa deportiva reune a 1300 de los mejores atletas del mundo en 15 artes marciales y deportes de combate: aikido, boxeo, esgrima, judo, jiu-jitsu, karate, kendo, Kickboxing, Muaythai, Sambo, Savate, Sumo, Taekwondo, Lucha Libre, Wushu.

Venezuela estará representada por más de 40 atletas en disciplinas como el sambo, sumo, esgrima, karate, wushu y judo.

El karateca criollo, Antonio Díaz, en la modalidad de kata competirá este domingo, mientras que en esgrima el campeón olímpico, Rubén Limardo, y la actual ministra de Deportes, Alejandra Benítez, figuran en las listas de los combates del próximo viernes 25 de octubre.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias