El príncipe Enrique estará en Brasil para apoyar a Inglaterra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El príncipe Enrique de Inglaterra estará en Brasil para animar a su selección durante el Mundial, como parte de un viaje a Latinoamérica que lo llevará también a Chile, anunció la Casa Real el viernes.

El nieto de la reina Isabel e hijo del príncipe Carlos, cuarto en la línea sucesoria al trono, llegará a Brasil el 23 de junio y asistirá al partido Brasil-Camerún que tendrá lugar ese mismo día en Brasilia.

Al día siguiente estará en Belo Horizonte para ver el partido Inglaterra-Costa Rica, el último de la fase de grupos para el equipo entrenado por Roy Hogdson.

Su visita a Brasil continuará y acabará en Sao Paulo y luego viajará a Chile -a Santiago y Valparaíso-, donde pasará los últimos tres días de su estancia de una semana a Latinoamérica.

Enrique, de 29 años, hijo de la fallecida princesa Diana, asistió también a un partido de Inglaterra en el último Mundial, el de Sudáfrica-2010, un triste empate ante Argelia que acabó con los hinchas abucheando a los jugadores. 

El príncipe «espera, como todo el mundo, que esta vez sea un poco más memorable que el último partido de Inglaterra en un Mundial al que asistió», dijo su secretario personal, Edward Lane Fox.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias