Yankees vencen a Tigres 1×0 con pitcheo de Greene y remolque de Drew - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK, (AFP) – Shane Greene lanzó blanqueada de ocho innings y Stephen Drew remolcó la única carrera del partido con doblete en el cuarto episodio, para que los Yankees de Nueva York vencieran el jueves 1×0 a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas de béisbol.

Los Tigres amenazaron seriamente en la parte alta de la novena entrada luego de que Lan Kinsler le abriera el episodio a Green con sencillo. El cerrador David Robertson relevó a Greene y le dio boleto al venezolano Víctor Martínez.

Pero Robertson se recompuso y dominó al emergente venezolano Miguel Cabrera con rolata al cuadro para doble matanza, y retiró a Don Kelly con línea al campo corto.

Este fue el 31º salvamento de Robertson en la temporada y le aseguró a los Yankees (60-54) su quinta victoria en seis partidos, y seguir en la pelea por el boleto comodín de la Liga Americana.

El doble de terreno remolcador de Stephen Drew fue el único extra base en un duelo de pitche entre Greene y el abridor de Detroit, Rick Porcello.

Greene (3-1) se llevó la victoria al permitir cinco hits en ocho entradas, con tres boletos y cinco ponches, mientras Porcello (13-6) cargó con el revés al tolerar 9 imparables en siete capítulos, con cinco ‘chocolates’.

Tirilla:

– C H E

DET 000 000 000 0 5 0

NYY 000 100 000 1 9 0

Síguenos por @800noticias