Vinotinto se concentra en la Barinas para recibir a Honduras - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Desde este lunes, el grupo de 21 jugadores de la selección venezolana de fútbol se concentrará en Barinas para prepararse para el partido amistoso que disputar este miércoles 11 de febrero frente al combinado de Honduras.

Venezuela y Honduras disputarán su segundo amistoso del mes en el estadio Agustín Tovar, también conocido como La Carolina, en Barinas.

En el primer enfrentamiento, que se jugó el miércoles pasado en San Pedro Sula, territorio hondureño, el equipo dirigido por el seleccionador Noel Sanvicente se impuso 3 goles por 2. Fue el primer lauro de Sanvicente como entrenador del combinado vinotinto en cinco partidos.

Los jugadores venezolanos deberán reportarse a suelo llanero y para este compromiso Sanvicente llamó a José Luis Marrufo (sub 20), defensa del Deportivo Lara, y Jhon Murillo, delantero del Zamora FC.

Venezuela viene de vencer a Honduras al demostrar un fútbol efectivo y con goles, punto que estaba en deuda.

Una baja importante será la del mediocampista del Caracas FC Rómulo Otero, quien no jugará debido a una lesión en uno de sus tobillos. Otero fue el motor de Venezuela al registrar dos asistencias para gol y guiar el ataque vinotinto.

Nómina Venezuela:

Arqueros: Alain Baroja y Rafael Romo.

Defensas: Francisco Carabalí, José Luis Marrufo, Gabriel Cichero, Oscar González, Jhon Chancellor, Andrés Sánchez y Juan Fuenmayor.

Mediocampistas: Franklin Lucena, Luis Vargas, Rafael Acosta, Arquímedes Figuera, Aquiles Ocanto, Luis González, Argenis Gómez.

Delanteros: Richard Blanco, Jesús Lugo, Edder Farías, Jhon Murillo y Manuel Arteaga.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias