Vikingas de Miranda inician con doble triunfo en la Liga Femenina de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Vikingas de Miranda, inició ganando en la semana inaugural de la Liga Femenina de Voleibol, las mirandinas conformado por las integrantes de la selección juvenil de Venezuela, vencieron en dos partidos a las chicas del Deportivo Anzoátegui, por lo que las ubica en el tope de la tabla.

Como visitantes en el gimnasio “Luis Ramos” de Puerto la Cruz, las mirandinas barrieron a Deportivo Anzoátegui. En su estreno del día viernes se impusieron 3 sets por 1 con parciales de 25-23, 25-27, 28-26 y 25-17 y el sábado repitieron 3- 1, esta vez con sets de 25-22, 25-18, 17-25 y 25-20.

Entre tanto en Maracay, Académicas de Caracas y Aragua Voleibol Club dividieron la serie de dos partidos. En el primer juego las locales barrieron con contundencia a las caraqueñas 3 sets a 0. Mientras que el sábado el equipo de las académicas se quedó con el triunfo del segundo día para empatar la serie.

La próxima jornada se disputará esta semana entre el 1 y 2 de agostos con los siguientes partidos: El viernes 1 de agosto a las 7:00 pm jugarán en la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morros, Guerreras de Guárico- Académicas de Caracas; en el Gimnasio “José María Vargas” de la Guaira hará su estreno Bucaneras de La Guaira ante Aragua Voleibol Club y en el “Boris Planchart” de Ciudad Bolívar, Centellas de Bolívar saldrá por primera vez a la cancha para medirse al Deportivo Anzoátegui. Mientras que estos mismos juegos se repetirán a las 7:00pm el día sábado 2 de agosto.

Síguenos por @800noticias