Venezuela y Brasil disputarán la Final del cuadrangular de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este lunes se jugará la Final del cuadrangular que se disputa en Puerto Cruz, entre Venezuela y Brasil, torneo que se realiza como preparatorio al Suramericano que se jugará en unos días en la Isla de Margarita. Con información de AVN.

Uruguay y Ecuador se enfrentarán por el tercer lugar a las 5:00 pm, mientras que Venezuela y Brasil chocarán a las 7:30 pm, para conocer quién se queda con el minitorneo.

En el primer partido del día, uruguayos y brasileños protagonizaron un encuentro parejo, en el que los celestes comenzaron en ventaja. El primer parcial lo dominó la tropa charrúa 21-14, pero su rival lo superó en el segundo cuarto para irse al descanso arriba 39-34, y antes de los diez minutos finales seguía arriba 55-52.

Por su parte Venezuela junto con Ecuador cerraron la jornada dominical, con triunfo para el conjunto Vinotinto.

La selección que dirige Néstor «Che» García terminó los tres cuartos siempre con ventaja amplia: 19-12, 43-25 y 64-38, para terminar ganando 79-45.La figura del cotejo fue el piloto Heissler Guillent, con 16 unidades, 7 asistencias y 6 rebotes; lo secundaron Gregory Vargas con 12 dianas, y David Cubillán y Luis Valera con 10 cada uno.

Por Ecuador, sacó la cara Juan Pablo Álvarez con 10 puntos y Carlos Carcelén 9 unidades.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias