Tigres de Aragua inician ganado en noviembre y frenan a los Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La jornada del sábado en Maracay terminó el gran arranque de los Caribes de Anzoátegui, los cuales fueron derrotados por los Tigres de Aragua, seis carreras a dos, apoyados en la ofensiva de los novatos Renato Nuñez y Teodoro Martínez.

Con el partido de ayer los Tigres se convierten en el único equipo, el cual la tribu no ha podido vencer en esta temporada, además de cortar una seguidilla de 11 triunfos. Los orientales dejaron un total de 11 hombres en la bases, producto de la gran defensiva en los momentos justos en la novena felina.

Núñez conectó jonrón de dos anotaciones en el cuarto inning para abrir el marcador. Héctor Giménez corría en la inicial por sencillo al jardín central. El cuarto bambinazo de la temporada para el antesalista fue ante un envío del abridor oriental Daryl Thompson, que se mantuvo en el montículo por 5 entradas y cargó con la derrota.

Con un out en el sexto, el relevista Eric Niesen concedió boleto a Alex Romero. Luego, el antesalista Niuman Romero incurrió en error ante roletazo de Mike Hessman, que dejón hombres en primera y segunda.

Gustavo Molina entregó el segundo out por la vía del ponche, pero Argenis Díaz despachó doblete al center field, que remolcó a Romero. Carlos Rojas se puso en la lomita y Teodoro Martínez lo recibió con biangular de dos carreras.

Alex Romero anotó la última de los Tigres por marfilada del campocorto Orlando Arcia en el octavo.

Anzoátegui descontó en el quinto con imparable impulsor de Romero y anotó otra en el octavo, gracias a incogible de Cory Aldridge.

El monticulista de los aragüeños, César Carrillo, se llevó el triunfo, con 5.0 innings de actuación, en los que aisló 6 hits y una carrera.

Info de: LVBP

Síguenos por @800noticias