Tiburones derrotó 7-1 a Caribes de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de ser derrotados el día jueves por los Caribes de Anzoátegui, Los Tiburones de La Guaira se vengaron de la “tribu” al vencerlos 7 carreras por 1, en  el estadio Universitario de Caracas.

Desde el cuarto inning, los escualos comenzaron con la producción de carreras. En dicho episodio, René Reyes falló con elevado al jardín central permitiendo que Carlos Sánchez abriera el marcador con la primera rayita del equipo.

 Del mismo modo, en la siguiente entrada Miguel González falló con un largo elevado, pero impulsando a Héctor Sánchez. Para cerrar el inning, Heiker Meneses conectó un indiscutible para enviando a César Suárez a la goma.

En el siguiente capítulo, Sánchez sonó un imparable al jardín derecho lo que permitió que Reyes anotara la cuarta carrera para el equipo.

La “tribu” por su parte solo pudo fabricar una anotación en el mismo episodio. La rayita llegó de las piernas de Ehire Adrianza, tras un inatrapable al jardín central de José Gil.

Los escualos ampliaron su ventaja en el séptimo inning cuando fabricaron tres carreras más. Un sencillo de Odubel Herrera impulsó  dos anotaciones para la cuenta, en las piernas de González y Meneses. Reyes falló con elevado al jardín central enviando a Sardiñas al plato.

El pitcher ganador fue Mike Antonini (1-0) mientras que Toru Murata (0-1) cargó con el revés. El día de mañana La Guaira visita a los Cardenales de Lara y Caries visita a los Tigres de Aragua.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias