Thiago Silva: «Ahora es difícil quitarle el puesto a Miranda» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Thiago Silva volvió a concentrarse con Brasil después del Mundial del pasado verano. El central no pudo acudir a las dos convocatorias anteriores de Dunga por una lesión y ahora es consciente de que será difícil entrar en el equipo titular después del buen trabajo realizado por Miranda y David Luiz.

“Me subo a un tren en marcha. El equipo está bien formado, con una defensa sólida y jugando bien. Juegan con la raza que Dunga pide. Trabajé con él en 2010 y conozco su seriedad en la forma de entrenar”, dijo el central del Paris Saint Germain. Y no le falta razón ya que los cuatro partidos de la nueva era Dunga han terminado con triunfos de Brasil y encima sin encajar ni un solo gol. Y en todos ellos (Colombia, Ecuador, Argentina y Japón) el central del Atlético de Madrid disputó los noventa minutos.

“Lo único que quiero es tener minutos. El Paris Saint Germain no encajó un gol desde que volví de mi lesión. La selección está bien servida y voy a tratar de ayudar”, dijo al llegar a Estambul antes de jugar partidos amistosos ante Turquía y Austria.

Thiago Silva aún no olvida la goleada sufrida ante Alemania en las semifinales del Mundial, pero pide tranquilidad. “La cicatriz perdura. Creo que es normal. Es difícil de olvidar. Mucha gente dice que no piensa en ello, pero eso no es verdad. Es inevitable volver a recordarlo, pero el fútbol es apasionante por estas cosas. Unas veces pierdes y otras ganas. Pero la forma de perder fue inexplicable”.

El defensa ha perdido un puesto en el eje de la zaga brasileña, pero también ha perdido el brazalete de capitán. Ahora la responsabilidad ha caído sobre Neymar y no le preocupa pero piensa hablar con Dunga. “Estoy tranquilo. Neymar es un gran amigo. Mi amistad con él no va a cambiar por esto. La decisión fue tomada. Voy a hablar con el cuerpo técnico, pero prefiero hablar antes de comentar algo. Estuve tiempo fuera del equipo y no conozco la situación actual”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias