Seis equipos clasifican a la 2sa fase de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los equipos Fundación Antonio Armas, Felinos de Aragua, Rojos de Lara, Titanes de la Unefa y Petroleros de Barinas, sellaron su clasificación a la segunda fase n de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), campeoanto que es antesala a la LVBP y que congrega a 23 equipos. Con información de AVN.

Estos cinco conjuntos se suman a Cacaoteros de Miranda, que selló su pase en la cuarta fecha.

Por la región Oriental, Fundación Antonio Armas barrió a Caciques de Nueva Esparta en el estadio Guatamare de Porlamar. El primer duelo quedó 5-1 y el segundo 6-0. Waraos de Delta Amacuro dividió honores con Embajadores de Monagas, en serie disputada en el estadio Las Comunales de Maturín. El primer juego fue para Embajadores 3-2 y el segundo 2-0 para Waraos.

Por su parte Guerreros de Sucre barrió la serie ante Diamantes de Bolívar (4-3 y 6-3), que se llevó a cabo en el estadio José Francisco Bermúdez de Carúpano.

En la región Central, Felinos de Aragua aseguró su boleto al vencer a Estudiantes de la UCV (5-4 y 4-0), en duelos realizados en el estadio Rafael Esteban Kinsler de Cagua.

Cacaoteros, ya clasificados, dividió en la serie con Indígenas de Caracas, que se llevó a cabo en el estadio Daniel «Chino» Canónico de Macarao en Caracas. El primer juego quedó 15-5 para Miranda y el segundo 3-1 para Caracas.

Por la región Occidental, Rojos de Lara barrió la serie ante Cachorros de Falcón (5-2 y 10-1), realizada en el estadio Daniel «Chino Canónico de Barquisimeto, y aseguró su presencia en la segunda fase.

Por su parte, Cimarrones de Yaracuy hizo lo propio ante Criollitos de Tinaquillo y ganó los dos partidos con marcador de 10-5 y 10-4. La serie se jugó en el estadio Yayacuy en San Felipe.

En el tercer duelo de la región Occidental, Titanes de la Unefa, que también selló su pase, blanqueó en los dos compromisos a Porteños de Carabobo (9-0 y 2-0). La serie se llevó a cabo en el estadio Independencia de Puerto Cabello.

Por la región Andino-Llanera, Petroleros de Barinas logró la clasificación al barrer a Trujillanos BBC (11-8 y 11-2) en el estadio Humberto González Albano de Trujillo.

Relámpagos del Zulia y Lanceros de Portuguesa dividieron honores en serie disputada en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. El juego del sábado quedó 3-1 para Portuguesa y el del domingo 3-2 para Maracaibo.

En la LNBB los equipos se enfrentan dos veces por jornada, un partido el sábado y otro el domingo. Todos los juegos son los sábados a las 2:00 de la tarde y los domingos a las 10:00 de la mañana. A la segunda fase clasifican cuatro equipos por división.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias