Richardson elegido por Magallanes para el juego inaugural - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El beisbol venezolano está por comenzar y los Navegantes del Magallanes ya visualizan la rotación y el lineup para el primer día de la campaña.
Luis Blasini, gerente deportivo de la nave, informó que el importado Dustin Richardson será el abridor del equipo en el juego inaugural que Magallanes disputará ante Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez.

«Primero van Richardson y (Anthony) Lerew», indicó el directivo. «El tercer puesto está abierto y podría ocuparlo Orangel Arenas, AJ Morris o Bobby Blevins. Para el cuarto y el quinto juego estarán Mitch Lively y David Martínez, respectivamente».

Magallanes recibió ayer a cinco de sus nueve foráneos. Los únicos que faltan por llegar son Blevins, Lew Ford y Bobby Korecky que aterrizarán en el país el 7, y Lively que lo hará el 9.

«Me dijeron que abriré el primer juego así que estoy listo para empezar a trabajar y prepararme para ese día», dijo Richardson tras su primera sesión de bullpen. 

«Disfruté mucho el año pasado y por eso preferí venir a Venezuela en vez de volver a Dominicana. Fue una decisión difícil pero creo que este es el lugar donde debo estar», agregó. «Me gusta más lanzar aquí que en Estados Unidos… Los fanáticos, el ambiente, todo es genial».

Cuando Richardson suba al montículo el jueves hará batería con Tomás Telis. «El plan es que Adonis García sea el jardinero central con Ford y Frank Díaz en las esquinas. Mario Lisson estará en tercera, Ronny Cedeño o José Rondón en el campocorto, Renny Osuna en segunda y en primera tenemos a Ramón Hernández, Luis Domoromo o Juan Rivera», explicó Blasini. «Todo va bien y estamos satisfechos con el trabajo que se ha realizado».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias