Ramos se reunió el viernes con Florentino para su renovación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sergio Ramos y Florentino Pérez se reunieron el viernes para tratar la renovación del central, según informó El Chiringuito. Tras la cita con los capitanes, convocada para tratar que el fisioterapeuta Pedro Chueca pueda volver a entrar en Valdebebas a tratar al primer equipo, Florentino hizo un aparte con Ramos. En ese momento, trataron el tema de la renovación del sevillano, que parece estar en punto muerto.

Según El Chiringuito, el presidente le dijo al futbolista que debía mantener la calma y le comunicó que en junio, al finalizar la temporada, será cuando tendrán que sentarse para hablar de su renovación porque aún le quedan dos campañas de contrato en vigor (tiene firmado hasta el 30 de junio 2017). La última vez que el Madrid revisó el contrato de Ramos fue en el verano de 2011. Por entonces también le quedaban dos años para que expirara su vínculo con los blancos y no se necesitó esperar a que sólo le restase una temporada. Como sucederá ahora…

El sevillano se mantiene a la espera de acontecimientos, pero relajado. Ayer estuvo comiendo con Casillas, Míchel y Camacho, entre otros, en el restaurante Bodas de la Pesquera. Además, sabe que cuenta con el apoyo de todo el madridismo. De hecho, ayer apareció una pancarta en un puente de Madrid defendiendo al de Camas. Rezaba así: “El Madrid sin corazón no late”. Y terminaba con las iniciales y el número del central: “SR4”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias