Rachel Aguilar es la más valiosa de la semana en la Liga Venezolana de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por su gran aporte durante la última serie frente al  equipo Aragua Voleibol Club, donde el conjunto de Guárico  ganó un partido de la serie, la levantadora de 20 años de edad Rachel Aguilar es la más valiosa de la semana en la Liga Venezolana de voleibol.

Aguilar de 1,76 de estatura forma parte de la selección nacional de mayores, ha representado al país en eventos como los Juegos del Alba, Suramericano Juvenil, y Juegos Centroamericanos de la categoría.  La caraqueña  formó  parte del equipo Oklahoma Baptist University en los Estados Unidos  durante el año 2013, donde también fue más valiosa.

A sólo cinco jornadas para culminar la ronda regular y con Académicas de Caracas y Aragua Voleibol Club como equipos clasificados, la lucha por los dos puestos restantes para la “fiesta grande” del voleibol femenino nacional la disputan en la actualidad los equipos Deportivo Anzoátegui que marcha tercero con 21 puntos Guerreras de Guárico que obtuvo un importante triunfo frente a Aragua en casa con 17 unidades, más abajo aparecen Bucaneras de La Guaira con y Centellas de Bolívar con 11 cada uno. El calendario de la Liga Venezolana de Voleibol continuará este viernes, sábado y domingo con tres emocionantes series.

El viernes 19 de septiembre iniciarán las acciones en el José María Vargas de La Guaira con el enfrentamiento entre Bucaneras y Guerreras de Guárico a las 7:00pm. Esta serie de dos encuentros finalizará el domingo 21 a las 3:00 de la tarde en el coso varguense. En el Boris Planchart de Ciudad Bolívar Centellas recibe la visita de Aragua  V.C. en partidos programados para el viernes 19 a las 6:00pm y el sábado 20 a las 5:00pm. Finalmente en el Luis Ramos de Puerto La Cruz Deportivo Anzoátegui buscará mantener el tercer el tercer puesto de la tabla cuando juegue como local ante Académicas de Caracas primer equipo en inscribir su nombre entre los cuatro mejores del torneo.

Seguros Horizonte se une a la LVV

 

La Liga Venezolana de Voleibol ha logrado un intercambio comercial con la compañía de seguros, Seguros Horizonte C.A. para respaldar el trabajo de las jugadoras de las seis divisas en disputa. Desde septiembre  cada integrante de los equipos que hacen vida en la LVV podrán contar con una amplia cobertura en la más amplia red de clínicas del país a través de esta compañía aseguradora “Hemos logrado una gran alianza con Seguros Horizonte para la tranquilidad de nuestras jugadoras. Todas estarán aseguradas no solo hasta que termine la Liga, sino hasta el mes de diciembre. La idea es que  se concentren en dar lo mejor de sí para sus divisas, sabiendo que tienen asegurada su atención médica prioritaria”

Síguenos por @800noticias