Presidente colombiano felicita a James por premio Puskas al mejor gol de 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bogotá, Colombia | AFP. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó este lunes al futbolista colombiano James Rodríguez por el premio Puskas al mejor gol de 2014, otorgado en la gala del Balón de Oro que la FIFA realizó en Zúrich.

«Felicitaciones @jamesdrodriguez por este muy merecido premio. ¡Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor del 2014!», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter @JuanManSantos.

El volante del Real Madrid recibió la distinción este lunes por su volea en el partido de Colombia contra Uruguay (2-0), en octavos de final del Mundial Brasil-2014.

Gracias al voto de los internautas, James se impuso a los otros dos finalistas: la irlandesa Stephanie Roche (primera mujer nominada a este premio) y el holandés Robin van Persie.

En su pasada gira por Europa a finales del año pasado, Santos se reunió con el mediapunta colombiano en la Embajada de Colombia en Madrid para hablar de fútbol y de la adaptación de Rodríguez al club merengue, al que pertenece desde julio del año pasado.

Síguenos por @800noticias