Pastor Maldonado de Lotus no pudo maracar tiempos en al P1 del GP de Gran Bretaña - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano de Fórmula Uno, Pastor Maldonado de Lotus, tuvo un mal inicio este fin de semana para el GP de Gran Bretaña, donde no pudo registrar tiempo en la primera sesión de entrenamiento de este viernes, debido a problemas mecánicos con su monoplaza.

Pastor Maldonado solo pudo rodar dos vueltas en el trazado británico, donde sigue siendo recurrente fallas en su monoplaza; el criollo durante su vuelta de instalación empezó a presentar falla y decidió entrar a pits para solventarlas pero su equipo no logró hacerlo en el resto del tiempo de la P1.

Nico Rosberg de Mercedes fue el que dominó la tanda con un tiempo de 1 minuto, 35 segundos y 424 milésimas, luego de efectuar 25 vueltas.

Segundo lugar fue para su compañero de equipo el inglés Lewis Hamilton, quien dejó tiempo de 1:36.155, tras 22 giros, mientras que el tercer puesto fue para Fernando Alonso de Ferrari, con 1:36.263.

La P2 se efectuará este mismo día a las 8:30 am hora de Venezuela, mañana será la Poleposition a las 7:30 am y el domingo la carrera se largará a las 7:30 am.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: F1

Síguenos por @800noticias