Neymar está totalmente recuperado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero del Barcelona Neymar está «totalmente recuperado» de su última lesión y toda la selección brasileña llega al Mundial en buenas condiciones físicas, dijo este lunes el coordinador técnico de Brasil, Carlos Alberto Parreira. 

«El hecho de que Neymar jugó media hora contra el Atlético de Madrid demuestra que está recuperado», afirmó Parreira en una rueda de prensa en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección brasileña. Ninguno de los jugadores de Brasil, en líneas generales, «llegó desgastado» a la concentración, dijo Parreira, quien aseguró que la selección tiene tiempo para entrenar y mejorar el estado físico de los 23 convocados para llegar a un «nivel de competición» el 12 de junio, día de su debut en el Mundial. 

Parreira reiteró que Brasil es «favorito» para ganar el Mundial y subrayó que la selección anfitriona tiene «la mejor defensa del mundo» y «jugadores experimentados, con calidad». Reveló que el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, concedió total libertad al lateral izquierdo Marcelo para reunirse con el grupo, aunque el jugador del Real Madrid optó por llegar mañana a la concentración de Teresópolis.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias