Neymar: “Es el mejor momento de mi carrera, pero quiero más” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar una vez más fue el protagonista de Brasil y, con dos goles, lideró la goleada de la canarinha ante Turquía (0-4). El delantero del Barcelona alcanzó la cifra de 42 en 59 partidos y, con la asistencia a Willian en el tercero de la verde e amarela, ya suma 24 como internacional. Con 10 goles en Liga, el futbolista de solo 22 años cree que pasa por el mejor momento de su carrera.

«Sí que estoy en mi mejor momento, pero yo quiero más, quiero siempre progresar, siempre ser mejor mañana de lo que fui hoy», afirmó en entrevista al canal SporTV brasileño, tras el partido.

Neymar dio una verdadera exhibición y destrozó la defensa del rival con sus arrancadas. Tras el cuarto gol, fue ovacionado de pie por el público que llenó el estadio del Fenerbahçe, en Estambul.

«Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación», dijo el 11 del Barcelona, que protagonizó también uno de los momentos más curiosos del partido. Tras sufrir una falta de Mehmet Topal, la grada pitó al jugador turco en defensa del brasileño.

«Fue la primera vez que me ha pasado eso», se rio Neymar.

Síguenos por @800noticias