Milan derrota a Real Madrid en último partido amistoso de 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dubái, Emiratos Árabes Unidos | AFP | El Milan italiano derrotó al Real Madrid por 4-2 en partido amistoso celebrado este martes en Dubái, gracias sobre todo a un doblete de su delantero Stephan El Shaarawy.

El Real Madrid, reciente vencedor del Mundial de Clubes, no alineó de inicio a gran parte de sus figuras, como el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, aunque su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo si salió desde el principio.

Precisamente, el portugués acortó distancias en el minuto 35, después de que los italianos se hubiesen adelantado por medio del francés Jeremy Menez (24) y de El Shaarawy (31).

El «pequeño Faraón» marcó el tercero al poco de reanudarse el encuentro tras el descanso (49) y Giampaolo Pazzini sentenció a un cuarto de hora para el final (74), aunque Benzema tuvo tiempo de acortar diferencias desde el punto de penal (84).

De esta manera, y aunque se trate de un amistoso, el Real Madrid ve como queda interrumpida su racha de 22 victorias consecutivas.

– Resultado de partido amistoso

Real Madrid – Milan 2 – 4 (1-2)

Goles:

Real Madrid: C. Ronaldo (35), Benzema (84, de penal) 

AC Milan: Menez (24), El Shaarawy (31, 49), Pazzini (74) 

Síguenos por @800noticias