Mclaren devuelve un patrocinador histórico a la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La escudería Mclaren Mercedez ha anunciado la vuelta a la Fórmula 1 de la que fue una de las marcas icónicas dentro de la misma durante años. Se trata de la emblemática marca de café Segafredo Zanetti, que tras 20 años de ausencia, vuelve a la gran competición de la mano del equipo británico, que lo incorporará como patrocinador a partir de ahora.

La marca italiana pertenece al grupo Massimo Zanetti Beverage Group, la compañía más grande en la industria internacional del café a nivel privado, con presencia en más de cien países y, sobretodo, con una larga historia dentro de la Fórmula 1.

Una vuelta a los tiempos del gran Ayrton Senna

No se trata, como decimos, de un debut de la compañía dentro del Gran Circo de la Fórmula 1. Segafredo Zanetti ya estuvo en la escudería entre los años 1984 y 1994, convirtiéndose en uno de los patrocinadores más importantes de la Fórmula 1 de la época y apoyando casi desde sus inicios la carrera del gran piloto brasileño Ayrton Senna. Sin embargo, la muerte del brasileño supuso un duro golpe para la compañía que, desde ese momento, decidió abandonar el patrocinio de McLaren.

Ahora, cumpliéndose justo el 20 aniversario de su muerte, la escudería y la compañía se han puesto de acuerdo para devolver a la firma al papel protagonista que en su tiempo tuvo. Así, a partir de ahora, el logo de la compañía estará presente en el MP4-29 así como en los monos de los pilotos por lo menos hasta final de la temporada.

Fuente: Marketing Deportivo

 

 

Síguenos por @800noticias