Mariangee Bogado lanzó juego sin hits ni carreras en la Liga Femenina de Softbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La lanzadora originaria del estado Aragua, Mariangee Bogado, lanzó un juego sin hits ni carreras en el arranque de la segunda temporada de la Liga Venezolana Femenina de Softbol (LVFS), y de esa manera se convirtió en la jugadora más destacada de la primera semana del torneo.

Bogado lanzó el juego sin hits ni carreras ante la selección del Distrito Capital, al efectuar un sólido trabajo de 7.0 innings el viernes pasado al enfrentarse a 21 capitalinas y conseguir la vitoria una rayita por cero, reseñó este jueves el diario Últimas Noticias.

La aragüeña ponchó a cinco rivales, dio un boleto y golpeó a tres bateadoras. Su rival, Marilú Torres, también lanzó un buen partido, al abanicar cuatro contrarias, permitir tres imparables y sólo recibir una carrera que concretaron las de Aragua en el propio primer episodio.

Con este resultado, Aragua lidera la clasificación con marca de tres ganados y una derrota. Lo secunda Distrito Capital (3-2), Miranda (2-2) y cierra Anzoátegui sin triunfos.

Las acciones seguirán este viernes en el Polideportivo Las Delicias de Maracay (Ara) con los encuentros Anzoátegui- Distrito Capital, Anzoátegui-Miranda y Aragua- Miranda.

También habrán partidos los días sábado y domingo en el mismo estadio aragüeño.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias