Mandzukic ya ha salido de la clínica con el alta médica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mario Mandzukic ya ha salido de la clínica con el alta médica y esperanzado de poder unirse a sus compañeros lo antes posible. El delantero croata fue intervenido ayer de una fractura nasal con reducción cerrada de los huesos propios y del tabique nasal.

El doctor del club, Pedro Luis Llopis, ha valorado positivamente la intervención y ha incidido en la motivación del jugador para estar disponible para Simeone lo antes posible: “Tiene idea de empezar a entrenar el domingo o lunes. Ya se entrenó lesionado el otro día antes de la operación, por lo que es evidente que tiene muchas ganas. Lo normal es que esté disponible para jugar en quince días, pero con la máscara podría hacerlo en diez. Va a tener una máscara personalizada, lo más pequeña y confortable posible aunque siempre es complicado jugar así”.

El doctor dijo que el croata se encuentra con “las molestias normales” de una operación de este tipo pero que mañana estaría mejor una vez que procedan al destaponamiento nasal. Llopis relató que no es la primera lesión de este tipo que sufre el croata, por lo que “ha dificultado un poco la cirugía”.

El ariete sufrió la lesión en el minuto 3 del partido del pasado martes contra el Olympiacos al golpearle con el codo el jugador del conjunto griego Kasami. Pese a la lesión, Mandzukic siguió jugando e incluso marcó el primer gol del equipo al rematar de cabeza un centro de Ansaldi.

Fuente: Diario AS

Síguenos por @800noticias