Magallanes dejó en el terreno a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Leones del Caracas, 4-3, en el décimo tercer inning, encuentro efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los eléctricos dominan la serie particular en la presente temporada, 4 a 1.

Tomás Telis fue el héroe de la jornada al conectar un confuso sencillo por encima del tercera base, lo que permitió que el corredor emergente Francisco Martínez anotara sin problemas la carrera de la victoria.

El relevista Carlos Quevedo se llevó la victoria a trabajar por espacio de tres episodios, ponchó a tres contrarios y no concedió imparables. Perdió Yoimer Camacho en labor de una entrada donde regaló cuatro boletos.

Los felinos tomaron ventaja en el tercer acto con el cuadrangular de tres rayitas del jardinero central L.J. Hoes, el primero de la temporada.

En el cierre del tercero, Magallanes descontó con dos anotaciones impulsadas por el doble Lew Ford y sacrificio de Jake Opitz. Pero un tramo más tarde, Adonis García desapareció la esférica en solitario para empatar las acciones, 3 a 3.

El Caracas tuvo una gran oportunidad de anotar en el octavo capítulo. L.J. Hoes en la intermedia y Jesús Aguilar en la inicial, Alex González falló con elevado corto al segunda base y Félix Pérez se ponchó abanicando. Gran relevo de José Flores.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias