Madrid ya ha ido a ver tres veces a Harry Kane - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid estaría siguiendo a Harry Kane, delantero centro inglés del Tottenham Hotspurs.

Según publica el medio londinense Evening Standard, la dirección deportiva blanca ya ha ido a ver en tres ocasiones al joven punta, que se ha convertido en la gran revelación de la liga inglesa en la que ya suma doce goles tras el doblete logrado este sábado al Arsenal en el derbi de Londres. Además el delantero británico suma siete goles en siete partidos en la Europa League.

Sus 19 tantos cuando apenas se ha sobrepasado el ecuador de la temporada, unido a que solo  tiene 21 años, hacen que ya sea pretendido por equipos de media Europa. Sin ir más lejos, el último día de mercado invernal se hacía oficial la renovación con los Spurs hasta el año 2020, con la consecuente subida salarial debido al interés de varios clubs.

El periódico inglés insiste en que los ojeadores del Real Madrid se quedaron impresionados con las cualidades de Kane en su primera visita, tanto que quisieron observarle en persona en otras dos ocasiones . En el Real Madrid saben que no será fácil, y que el presidente del Tottenham es un duro negociador, con el que ya se cruzaron en los fichajes de Modric y Bale (tardaron casi todo el verano en llegar, y lo hicieron por unos 45 y 100 millones respectivamente).

Pese a su explosión en la Premier, Kane siempre ha manifestado su intención de triunfar en White Hart Line, ya que juega en los Spurs desde los 11 años. «No veo por qué no voy a seguir. Tottenham es un gran club en progresión. Espero que sigamos mejorando, me encantaría quedarme aquí todo el tiempo que sea posible», expresó.

«Si sigo otros 10 años, estaría en la luna. Hay muchos jugadores que hoy en día, cuando lo hacen bien, terminan yéndose a otro club o yendo al extranjero. Por el momento,quiero ser un jugador del Tottenham por muchos años «.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias