Los azules de la capital están listos para buscar la victoria en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare está listo para visitar este domingo en el estadio Misael Delgado al Carabobo FC, por la jornada 4 del torneo clausura, partido que dará inicio a partir de las 3:30 de la tarde, donde los parroquiales buscarán conseguir tres puntos que los ayude a seguir subiendo en la tabla de clasificación, ante un rival que no ha tenido un mal arranque de torneo.

El Petare viene de empatar en casa sin goles ante el Deportivo Anzoátegui y ha sumado 3 puntos en tres presentaciones, ubicándose en la décimo primera posición de la tabla, mientras que los granates vienen de caer entre semana 4-2 ante el Zamora FC, en La Carolina. Los dirigidos por Jhonny Ferreira no saben lo que es sumar en lo que va de campaña, ya que han perdido en las cuatro ocasiones que han saltado al rectángulo de juego y se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla en el torneo clausura. 

En los últimos dos duelos entre parroquiales y granates, los capitalinos consiguieron una victoria por la mínima en el estadio Misael Delgado y un empate a uno en el estadio Olímpico respectivamente. La serie de enfrentamientos entre ambos equipos es favorable al Deportivo Petare, ya que de las 7 veces que se han visto las caras, 4 de ellas han sido triunfos para los azules de la capital, 2 empates y 1 sola derrota. Los dirigidos por John Giraldo quieren aprovechar el mal momento que atraviesa el vinotinto regional, para sumar sus primeros 3 puntos de visitante en lo que va de torneo.

Rafael Arace atacante del azul de la capital, habló sobre el trabajo realizado en la semana para afrontar al Carabobo FC.
“Ha sido una semana bastante exigente pero a la vez corta, ya que tuvimos el martes libre, trabajamos el lunes y ya desde el miércoles empezamos a enfocarnos en lo que nos está faltando que es el gol, mucho trabajo en la zona de ataca, en la zona de finalización y seguir puliendo lo que nos está saliendo bien, que es la zona defensiva, seguir manteniendo el cero, porque mientras más tiempo mantengamos el arco en cero, más rápido llegaran las victorias”. 

Arace resaltó que es un buen momento para buscar la victoria y aprovechar el difícil momento que vive el rival.
“Nuestra primera meta es seguir manteniendo el arco en cero, aprovechar que el rival viene de 4 derrotas contundentes y que vienen de hacerles 10 goles en 4 partidos, tratar de sacar el pecho en este partido para salir de esos puestos de abajo y empezar a sumar de tres, es un bonito partido para empezar a salir de abajo”. Aseguró.

Para el joven atacante, el equipo debe jugar igual como lo ha venido haciendo, aprovechar las ocasiones y concretarlas. “Creo que el compromiso se tiene que plantear tal cual como lo hicimos en el Olímpico frente al Anzoátegui, ya que a pesar de que mantuvimos el arco en cero, tuvimos la mayoría de las jugadas de peligro y esa es la principal meta, atacar el arco rival, hacer muchas llegadas por las bandas, por el medio a través de centros y de la pelota parada”.

 

 “Lo que más queremos es atacar el arco rival para ver cuando nos llega el gol, pero cuando se nos habrá el arco van a llegar bastantes goles, porque somos un equipo joven, un equipo que tiene es hambre de surgir y cuando empiecen a llegar los goles, me imagino y espero que sigan llegando bastantes”. Afirmó Arace.

Para finalizar Rafael Arace dejó claro que no será un rival fácil y que el equipo debe mantener el orden defensivo para no permitir goles.
“Sabemos que Carabobo FC va a salir atacar, ya que tiene la necesidad de ganar, sabemos que va a ir a buscar el partido, que nos va a presionar arriba, pero lo que estamos planteando y pensando es seguir manteniendo el orden defensivo, desde el primer delantero hasta el arquero, para así seguir manteniendo el arco en cero y seguir manteniendo el orden que nos caracteriza desde hace mucho tiempo”. Concluyó.

Prensa Dvo. Petare 

Síguenos por @800noticias