Llegó la hora cero de Mayweather-Pacquiao - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La tan esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao podría anunciarse hoy.

Esto, claro está, si el Money May finalmente decide pelear con la superestrella filipina.

Varios medios de prensa deportiva reportaron desde comienzos de semana que hoy sería el día más probable para hacer pública la noticia de que las dos principales figuras del boxeo actual finalmente se enfrentarán. Esto debido a que ambas partes dejaron saber que llegaron a un acuerdo contractual.

Además, las telecadenas a las que están ligados ambos púgiles (Pacquiao con HBO y Mayweather con Showtime) también se pusieron de acuerdo para hacer una transmisión simultánea de la pelea, que sería presentado por medio del sistema “pague para ver” a un costo de $ 100.

Según estipula el contrato y tal como el propio Pacquiao dijo, el anuncio de la pelea sería hecho por  Mayweather. Sin embargo, el Money May aún no ha dicho cuál ha sido su decisión al respecto.

Otra de las señales que parecen apuntar a que la pelea será una realidad lo es el hecho de que Miguel Ángel Cotto tenía pautada una reunión con Todd Duboef hoy en Nueva York. Duboef es el presidente de Top Rank y buen amigo del campeón 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Cotto era el rival favorecido por Mayweather para enfrentar el 2 de mayo próximo si no se concretaba el pleito Floyd-Manny. Por esto, el hecho de que Cotto esté platicando con Top Rank ha sido interpretado como una señal de que ya descartaron una revancha con el estadounidense, quien venció a Miguel en 2012.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias