Liga Nacional Bolivariana de Béisbol vuelve a la acción este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), categoría antesala a LVBP, vuelve a la acción este fin de semana para disputar la 5ta jornada del torneo que se disputará entre sábado y domingo. Información de AVN.

Por la Región Oriental, Waraos de Delta Amacuro y Embajadores de Monagas se enfrentarán en el estadio Las Comunales de Maturín. Mientras que Fundación Antonio Armas de Puerto Píritu intentará mantenerse en la cima de la división cuando enfrente a Caciques de Nueva Esparta en el estadio Guatamare de Porlamar.

Diamantes de Bolívar y Guerreros de Sucre tendrán una doble jornada para poder dejar el fondo de la clasificación. La serie se disputará en el estadio José Francisco Bermúdez de Carúpano.

En la región Central, Estudiantes de la UCV último de la clasificación enfrente a Felinos de Aragua en el estadio Rafael Esteban Kinsler de Cagua.

Cacaoteros de Miranda, líder de la clasificación, se medirá ante Indígenas de Caracas en el estadio Daniel «Chino» Canónico de Macarao en Caracas.

La R. Occidental, Cachorros de Falcón y Rojos de Lara se enfrentarán en el estadio Daniel «Chino Canónico de Barquisimeto.

Criollitos de Tinaquillo y Cimarrones de Yaracuy, ambos empatados en la última casilla de la división, chocarán en el estadio Yaracuy en San Felipe.

El tercer duelo de la región Occidental lo portagonizarán Titanes de la Unefa, líder del grupo, y Porteños de Carabobo. La serie se llevará a cabo en el estadio Independencia de Puerto Cabello.

Por la región Andino-Llanera, Petroleros de Barinas retará al líder del grupo, Trujillanos BBC en su fortaleza, el estadio Humberto González Albano de Trujillo.

Cóndor de Mérida visitará a Cafetaleros del Táchira en el estadio Metropolitano de San Cristóbal; y Relámpagos del Zulia recibirán en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo a Lanceros de Portuguesa.

En la LNBB los equipos se enfrentan dos veces por jornada, un partido el sábado y otro el domingo. Todos los juegos son los sábados a las 2:00 de la tarde y los domingos a las 10:00 de la mañana. A la segunda fase clasifican cuatro equipos por división.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias