Leones cerraron ciclo en Guacara - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas realizaron este domingo el segundo encuentro interescuadras en las instalaciones del complejo deportivo Venoco. El encuentro se disputó a siete entradas en las que se enfatizó el trabajo con el cuerpo de lanzadores.

El  lanzador derecho Víctor Sánchez inició por uno de los equipos, lanzó tres entradas con un total de 44 lanzamientos. Le conectaron tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres bateadores.

Los lanzadores Loiger Padrón, Jonathan Torres, Alberd Alzolay y Enrique de los Ríos también subieron a la lomita. Por el otro equipo trabajaron los lanzadores Víctor Lárez, el zurdo José Torres, quien  lanzó las primeras dos entradas, Francisco Carrillo y los brazos  jóvenes de Anthony Castro y Carlos Rodríguez.

Francisco Carrillo, dejó una de las mejores impresiones luego de ponchar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó.

En la ofensiva destacó la actuación del joven receptor Gabriel Cornier, quien ligó de 3-2. El jardinero Jonathan Quiñones conectó un sencillo impulsor en tres visitas al plato.

De esta manera Caracas cerró su ciclo de preparación en Guacara en las instalaciones del Complejo Deportivo Venoco y se mudará el próximo martes a la ciudad de Caracas para continuar su preparación en el Estadio Universitario.

Prensa Leones del Caracas

Síguenos por @800noticias