LeBron James se acogerá a la agencia libre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – La superestrella de la NBA LeBron James le informó al Miami Heat el martes que va a ejercer su opción de cancelación anticipada de su contrato y convertirse en agente libre desde el 1 de julio, anunció su agente Rich Paul.

Paul le comunicó la decisión de su cliente al Heat antes de la fecha límite el próximo lunes para decidir si ejercía o no la opción de permanecer otros dos años más con el equipo de Miami.

El presidente del Heat, Pat Riley, afirmó que el anuncio no fue una sorpresa y que espera con interés nuevas conversaciones contractuales con la mayor estrella actual de la NBA.

«Se me informó esta mañana de sus intenciones», dijo Riley en un comunicado. «Esperábamos totalmente que LeBron pudiera tomar su opción de salida y ejercer sus derechos de agente libre, así que esto no es una sorpresa».

La medida no impide que James vuelva a firmar con el Heat, y podría dar al club una mayor flexibilidad para añadir talento y permanecer dentro de las reglas del tope salarial de la NBA.

«Estamos ansiosos por sentarsnos con LeBron y sus representantes y hablar de nuestro futuro juntos», dijo Riley.

 

Síguenos por @800noticias