Las chicas de la Vinotinto ya están en China para los JJOO Juveniles Nanjing 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana de fútbol femenino, se encuentra en China para disputar los Juegos Olímpicos Juveniles, el próximo agosto, en la ciudad de Nanjing. Las chicas debutarán en la cita internacional el próximo 14 de agosto contra Paúa Nueva Guinea. Con información de AVN.

El equipo trabaja en un centro deportivo ubicado en las cercanías de la ciudad sede de la competencia, junto al entrenador Emmanuel Joseph y el preparador de arqueros, Omar «Pulpo» Colmenares, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol en una nota de prensa.

Venezuela durante los Juegos estará ubicada en el grupo A, junto con las selecciones de Papúa Nueva Guinea (Oceanía) y Eslovaquia (Europa).

La seleccionas Vinotinto que están presente en Nanjing, tiene como base al grupo que participó en el Mundial de Fútbol Costa Rica 2014 de la categoría sub 15,  en el que la delegación criolla culminó en el cuarto puesto, debutará en Nanjing dos días antes de la inauguración formal de la justa que está prevista para el 16 de agosto. El cierre de este compromiso será el día 28 del mes de agosto.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias