Las chicas de la Vinotinto se preparan para la Copa América 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección vinotinto de mayores de fútbol femenino a partir del 16 de julio estará en el estado Mérida para continuar su preparación de cara al próximo torneo internacional, la Copa América Ecuador 2014, competencia que otorgará dos cupos y uno de repechaje al Mundial de Canadá 2015 y, cuatro boletos a los Juegos Panamericanos.

Las del combinado nacional dirigido por Kenneth Zseremeta, se congregarán hasta el 1ro de agosto, para cumplir su cuarto módulo preparatorio, el cual estará enfocado en la adaptación de la altura, la primera parte será en la Ciudad de Mérida a 1600 metros de altura, mientras que la segunda etapa del entrenamiento será en San Rafael de Muchuchíes que se eleva a 3 kilómetros sobre el mar. Lo cual servirá para combatir la altura de Quito, Ecuador. 

La FVF espera concretar un viaje a Costa Rica para completar la preparación de las chicas de cara al certamen en Ecuador. El posible viaje a tierras costarricenses se efectuaría entre el 20 y el 28 de agosto.

Convocadas:

Yenifer Giménez, Migdiel Gutiérrez (Máximo Viloria), Claudia Rodríguez (Cachimbo), Franyely Rodríguez (Valencia Sports), Lisbeth Bandres, María Rodríguez, María Pérez, Andrea Tovar, (Caracas FC), Ydalis Pérez (Atlético Yara), Daniuska Rodríguez (Seca Sports), Maleike Pacheco, Karla Torres (UCV FC), Yaribeth Ulacio, Gabriela García, Ysaura Viso y Milagros Mendoza, (Estudiantes de Guárico).

También fuero llamadas Genesis Moreno (Colegio de Ingenieros), Soleidys Rengel, Yoneira Rivas, Leury Basanta (Deportivo Anzoátegui), Lourdes Moreno (Potros FC), Yusmery Ascanio (Colo Colo – Chile), Andrea Pérez (Atlético Lecherías), Nubiluz Rangel (Independiente la Fría), Marialba Zambrano (Dragonas de Oriente – México) y Petra Cabrera (Valera).

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias