La violencia en el fútbol nacional cobra una víctima fatal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fútbol venezolano se vistió de luto este domingo cuando se confirmó la muerte de un aficionado en el partido que se llevó a cabo entre Portuguesa FC y Deportivo Lara, en el estadio José Antonio Páez, de la ciudad de Acarigua, en Portuguesa. 

El comandante de la Policía de Portuguesa, José Arapé, indicó que la persona muerta tiene por nombre Roberto Vidosa, de 22 años, tras una herida de bala en el pecho. Esta información se obtiene del corresponsal de Líder en Deportes en Lara, a través de su cuenta de Twitter. 

Vidosa hacía parte de la barra del Deportivo Lara que viajó hasta el estado Portuguesa para presenciar el choque entre su equipo y el ‘Penta’.  

El encuentro disputado en Acarigua tuvo como denominador común los hechos de violencia, al punto de que el partido se tuvo que suspender por los altercados que se presentaron entre las barras de los dos equipos en las gradas del estadio.

 

 

Anarquía total

 

A su vez se reportaron problemas similares en Puerto La Cruz y en San Cristóbal, donde se disputaban los encuentro entre el Deportivo Anzoátegui contra  Mineros de Guayana y Deportivo Táchira recibía a Estudiantes de Mérida por el clásico andino.

El flagelo de la violencia en los estadios de fútbol local recrudece con el paso del tiempo, y las autoridades se ven mermadas al no contar con la preparación necesaria para el control de multitudes en recintos deportivos.

 

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sobre lo suscitado en esta jornada. 

 

Video: Mediogol.net

Video: Mediogol.net

 

800Noticias / @LuisReveron

Síguenos por @800noticias