La Guaira adquiere la ficha de Josmar Zambrano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EL Deportivo La Guaira adquiere la ficha del internacional vinotinto, Josmar Zambrano, quien estará siendo cedido para el Torneo Clausura al Zulia FC. Zambrano firmó contrato con la entidad litoralense por dos años. 

Zambrano es un volante de 22 años, el cual viene de ver acción en el Recreativo de Huelva, en la Segunda División de España. Josmar también ha tenido la oportunidad de ver acción con el Tenerife y en el San Roque de Lepe, ambas escuadras pertenecientes al fútbol español.

Pese realizar la mayor parte de su carrera en el exterior, Josmar Zambrano también tuvo la oportunidad de ver acción en el fútbol nacional, luego de militar en  el Zamora FC durante el Torneo Clausura de 2012. En ese lapso, el volante nacido en San Cristóbal realizaría su debut en la Copa Libertadores. 

Su estreno en la Selección Nacional se realizaría el dos de septiembre de 2011, cuando Venezuela cayó por la mínima ante Argentina en Calcuta. Zambrano ingresaría en el minuto 90.  

 Hernández y González fueron renovados

Los canteranos Óscar Hernández y Argenis González fueron renovados por seis meses. Ambos jugadores se encuentra haciendo vida en condición de préstamo en el Zulia FC. 

 

Síguenos por @800noticias