Juan Falcón abandona concentración Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Vinotinto mantuvo inalterable sus entrenamientos a doble turno en la Ciudad Deportiva Las Rozas de Madrid, donde realiza un módulo de trabajo desde el pasado lunes, pese a la abundante lluvia caída este jueves durante todo el día sobre la capital española.

La novedad en el equipo fue que el atacante del club Metz francés, Juan Falcón, retornó a París la noche de este jueves para completar su reposo, después del desgarro del gemelo de la pierna izquierda que sufrió en el comienzo de la concentración.

Los de uniforme Vinotinto, dirigidos por Noel Sanvicente y su grupo, estuvieron dos veces, mañana y tarde, en la cancha dispuesta por la Real Federación de Fútbol Española para tal fin, instalación gestionada por las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol.

Luego de los ejercicios matinales y los ensayos tácticos, el elenco venezolano hizo un partido por la tarde, para poner en prácticas las instrucciones del cuerpo técnico.

Los distintos colaboradores de Sanvicente se repartieron por el campo para impartir instrucciones. En ese sentido cabe recordar que Maurizio Lazzaro y Luis “Pájaro” Vera son los asistentes; Rodolfo Paladini el preparador físico y Gilberto Angelucci el preparador de arqueros.

Trabajaron diferenciados los jugadores Fernando Amorebieta, Alejandro “Lobito” Guerra y Darwin Machís por presentar diversas dolencias que les impiden estar a plenitud en la cancha.

Para este viernes, habrá una sola sesión de entrenamiento por la mañana, luego de cumplirse varios de los objetivos trazados para este módulo de trabajo en España, que la FVF gestionó para suplir la falta de partidos de fogueo durante las fechas oficiales para juegos FIFA (10 y 14 de este mes).

 

Prensa FVF

Síguenos por @800noticias