José Altuve igualó los 216 hits de Magglio Ordóñez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano José Altuve, está intratable en las Grande Ligas, durante la noche de ayer, el maracayero llegó a 216 hits en la campaña, lo que le permitió igualar a su compatriota Magglio Ordóñez, como los venezolanos con más imparables en una temporada en la gran carpa.

Ordóñez logró la hazaña en la temporada 2007 cuando jugaba con los Tigres de Detroit. En esa oportunidad, necesitó 157 encuentros para alcanzar los 216 imparables. Esta temporada, Altuve lo consiguió con siete encuentros menos -150-.

En el encuentro de anoche, donde los Astros cayeron 10 carreras por 5 ante los Marineros de Seattle,  en el Minute Maid Park, Altuve ligó de 3-3, con lo que se convirtió primer jugador de los Astros en registrar más encuentros de tres hits en una temporada.

El venezolano está cada vez más cerca de convertirse en el primer jugador en la historia de los Astros en ganar un título de bateo dentro de las Grandes Ligas. Con su actuación de ayer, su promedio quedó en 3.43.

Por los Marineros, Yoervis Medina lanzó un episodio completo, en los que permitió tres imparables y dos carreras, además ponchó a un contrario.

Por los Astros, José Altuve 3-3, con carrera anotada, Gregorio Petit de 1-0 y Marwin González de 4-1.

Información de El Universal

Síguenos por @800noticias