Johnny Cecotto fue 3ro en la carrera sprint del GP de Gran Bretaña de la GP2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Johnny Cecotto Jr. del equipo Trident logró terminar en el tercer lugar de la carrera sprint, del GP de Gran Bretaña, disputado este fin de semana en el circuito de Silverstone. 

Con este resultado el venezolano se mantiene en el tercer lugar del campeonato de pilotos, pero lamentablemente, ayer corrió su última carrera con el equipo Trident debido a falta de patrocinantes para culminar la camapaña, que necesita un poco más de 1 millòn de euros, su Team le dió una oportunidad para las dos fechas en Inglaterra para que tuviera más tiempo de captar algún auspiciante.

Cecotto partió en el tercer lugar de la carrera y mantuvo su posición en la segunda carrera del fin de semana, extendiendo su racha de puntos a 8 carreras. Johnny C. terminió a 5 segundos del ganador Felipe Nars, mientras que Stefano Coletti fue el 2do en la race sprint.

El campeonato se mantiene igual con Jolyon Palmer del equipo DAMS como líder del campeonato con 143 unidades, mientras que el escolta de la tabla es Felipe Nars del Carlin Team con 105 puntos, seguido del venezolano J.Cecotto de Trident con 94 ptos.

La próxima parada de la categoría antesala a la Fórmula 1, será el fin de semana del 18 al 20 de julio para el Gran Premio de Alemania, desde el circuito de Hockenheimring, los últimos ganadores de esta carrera fue Johnny Cecotto y James Calado.

800Noticias.com /@wandordumont

Síguenos por @800noticias