Johnny Cecotto correrá este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de la GP2 Serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Johnny Cecotto, volverá a incorporarse a la grilla de salida de la categoría antesala a la Fórmula 1, para correr la jornada 11 y 12 correspondientes a la sexta fecha de la temporada de la GP2 Serie, el Gran Premio de Alemania, desde el circuito de Hockenheim de 4574 metros de distancia.

El criollo logró solventar su problema financiero para lo que resta de temporada, tras el apoyo del Ministerio del Deporte que se sumó como patrocinar de la temporada que realiza el corredor. 

El logo de Mindeporte aparecerá en el alerón trasero del monoplaza, justo debajo del número 23 que identifica el vehículo de Cecotto.

J. Cecotto se mantiene en el tercer lugar del campeonato de la GP2 con 94 puntos, llevando un record de 8 carreras consecutivas en los puntos, con dos triunfos y tres podios.

El campeonato lo lidera el británico Jolyon Palmer del equipo DAMS, con 143 puntos, mientras que el escolta de la tabla es el brasileño Felipe Nasr, de Carlin Motorsport con 105 unidades.

Con este apoyo de parte del ente gubernamental, el venezolano logrará seguir en su lucha para conseguir el título de la categoría, que le permitirá subir a la Fórmula Uno. Esta fecha del fin de semana marcará la mitad de la campaña y además del carrera 200 de Johnny C. siendo uno de los más expirimentados de la grilla de la GP2. 

El viernes se realizará la Poleposition para la carrera larga, Race que será el día sábado a las 9:10 am hora de Venezuela, mientras que el domingo la carrera sprint se largará a 4:00 am.

800Noticias.com / @wandordumont

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias