Jackson confía en que Carmelo volverá a firmar con los Knicks - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – El técnico Phil Jackson, ahora presidente de los New York Knicks en la NBA, señaló este jueves que a pesar de no saber nada de Carmelos Anthony hace días, está confiado en que el astro canastero vuelva a firmar con el equipo neoyorquino.

Jackson descansa su optimismo en la forma en que Anthony se ha portado muy bien en las reuniones que ha sostenido con el equipo después que se declaró agente libre.

«Realmente se tocaron fibras sensibles en las conversaciones, y ambos nos sentimos muy apasionados en los temas tratados», subrayó Jackson.

El ex técnico dijo a ESPN que los Knicks le han hecho cinco diferentes ofertas de contrato a Anthony, una de las cuales se cree que es la máxima con 129 millones de dólares por cinco temporadas.

Por su parte, el agente de Anthony, Leon Rose, le informó a también a ESPN.com que su cliente «no ha tomado aún una decisión».

‘Melo’ se reunió la semana pasada con los Chicago Bulls, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers antes de conceder la última a los Knicks en su periplo de reuniones.

Los Lakers también están preparados para ofrecerle un contrato de cuatro años y 97 millones, el máximo permitido de acuerdo al actual convenio colectivo.

Anthony fue segundo en anotaciones la temporada pasada con 27.4 puntos y recuperó 8.1 rebotes por juego.

Jackson dijo que también habló con el agente libre español Pau Gasol sobre unirse a los Knicks.

«Pienso que le gustaría jugar con Carmelo, y pienso que le gustaría jugar con un ganador», dijo Jackson sobre Gasol, a quien dirigió en Los Angeles con dos títulos de la NBA.

 

Síguenos por @800noticias