Isco, el gran damnificado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Isco tendrá nostalgia del año pasado. El malagueño maravillaba hace ahora 12 meses al madridismo, encadenando titularidades y goles, recién llegado a la Casa Blanca. Hoy, el de Arroyo de la Miel vive en un segundo plano. Ancelotti solo le ha colocado de inicio en Anoeta. Y en dos noches se ha quedado sin sudar la camiseta, en la ida de la Supercopa y el martes contra el Basilea.

El curso pasado, como flamante fichaje antes de que Bale se instalara en el equipo, Ancelotti le dio la titularidad en los primeros siete partidos, los mismos que lleva jugados el Madrid 14-15. El Golden Boy 2012 firmó cinco goles. En Liga, frente al Betis (valió dos puntos al desnivelar el 1-1), doblete contra el Athletic (3-1) y ante el Getafe (4-1), mientras que en Champions anotó en su debut (1-6).
En total sumaba 578′.

En el actual ejercicio, ha disputado 171′. Tampoco se ha estrenado ante portería. Cierto es que se lució en la primera media hora en Anoeta, pero todavía no ha dejado su sello. Isco va con retraso respecto a la temporada pasada. Y eso que no tiene la competencia de Jesé, tras cuyo regreso se multiplicará la competencia del centro del campo hacia delante.

El internacional no se inmutó en verano con la llegada de James. No fueron pocos los equipos que se movieron para llevárselo. Pero el 23 blanco no quiso ni oír ofertas. Dio orden a su padre de que no atendiera a los intermediarios y equipos que se interesaran por él. Nunca entró en sus planes dejar el Madrid. Aunque sabía que los minutos estarían más caros. Ya lo está comprobando. Las diferencias respecto al año pasado son palmarias.

 

Fuente: Diario Marca

Síguenos por @800noticias