Hamilton saldrá desde boxes en el Gran Premio de Hungría - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BUDAPEST, (AFP) – El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde boxes el domingo a las 13h00 GMT en el Gran Premio de Hungría, debido a que su chasis ha tenido que ser sustituido porque este sábado sufrió un incendio en su monoplaza, durante la calificación.

Hamilton, segundo del Mundial a 14 puntos de su compañero el alemán Nico Rosberg, que partirá desde la pole position, fue víctima de una fuga de combustible que supuso un incendio en su vehículo, en la parte superior, durante su primera vuelta de la sesión de calificación.

De esta forma el chasis, el motor y la caja de cambios de la Flecha de Plata con el dorsal 44 serán cambiados antes del domingo por la mañana por los mecánicos de la escudería alemana y Hamilton podrá participar en la carrera, pero saliendo desde boxes.

En la última carrera, el domingo pasado en Alemania, Hamilton salió desde el puesto 20 y finalizó tercero, pero era un circuito en el que los adelantamientos parecían más sencillos que en Budapest.

 

Otro piloto, el debutante danés Kevin Magnussen (McLaren), saldrá también desde boxes debido a que se ha visto obligado a cambiar su chasis, tras salirse de la pista durante la calificación, cuando comenzaba a llover.

Síguenos por @800noticias