Gigantes dan primer golpe en serie contra Nacionales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

WASHINGTON (AFP) – Los Gigantes de San Francisco ganaron 3×2 este viernes el primer partido de la serie de playoffs ante Nacionales de Washington y tomaron ventaja en la llave gracias al efectivo pitcheo de su astro Jack Peavy.

El derecho Peavy blanqueó a Washington durante 5 2/3 innings y permitió a su equipo iniciar con ventaja la serie al mejor de cinco partidos. El segundo encuentro está previsto para este sábado en Washington.

Los Gigantes abrieron la registradora en la parte alta de la tercera entrada ante el astro de los Nacionales Stephen Strasburg, con una carrera empujada por sencillo del segunda base Joe Panik.

San Francisco añadió otra raya en el cuarto a remolque de un sencillo al jardín derecho de Brandon Belt, y la última en el séptimo cuando Panik anotó por sencillo al cuadro interior del receptor Buster Posey.

Los Nacionales lograron sacarse la blanqueada en la parte baja del séptimo por jonrones de Bryce Harper y el venezolano Asdrúbal Cabrera anotó ante el relevista Hunter Strickland.

El triunfo fue para Peavy (1-0), que en 5 y dos tercios de innings aceptó dos carreras y dio tres ponches y tres boletos, con juego salvado para el dominicano Santiago Casilla, mientras Strarsburg se llevó el revés tras tolerar en cinco episodios ocho imparables y dos anotaciones.

Ficha:

C H E

SFO 001 100 100 3 12 0

WSH 000 000 020 2 6 0

Síguenos por @800noticias