Gigantes completó cuerpo técnico con incorporación de Carl Herrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Puerto Ordaz,  Este martes en el entrenamiento nocturno sobre el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González,  Gigantes de Guayana, completó su cuerpo técnico con la incorporación del entrenador  Carl Herrera Alleyne, quien desde ya tomó las riendas del equipo  dentro de la 4ta. Semana de pretemporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Tras cumplir varios compromisos personales, Herrera está de lleno con «los colosos del sur»  a quienes dirigirá por 5to. Año consecutivo, siendo además la 8va. Temporada LPB para uno de los elencos más jóvenes del mejor baloncesto venezolano, que subirá su telón  el 14 y 15 de Febrero de 2015, recibiendo Gigantes de Guayana a Toros de Aragua.

Antes de comenzar la segunda práctica dentro de la programación de este martes 27 de Enero, el estratega coloso firmado hasta el 2017,  dio unas palabras de mucha fortaleza y gran motivación tanto a su plantilla como a los integrantes del cuerpo técnico, en todo el centro del tabloncillo en el Hermanas González.

Herrera a pesar de no haber estado físicamente durante las 3 primeras semanas de pretemporada de Gigantes, ha seguido el día a día de cada práctica, manteniéndose en comunicación constante con su cuerpo técnico, sobre todo con su principal asistente Luis Jiménez, quien ha estado al frente de los entrenamientos junto al 2do. Asistente José «Cheito» Ramos y el preparador físico Enrique Viña.

Para este miércoles 28 el club guayanés continuará su preparación para mejorar cada día más,  con doble práctica en cancha a las 9:00am. Y a las 7:00pm. Faltando solo 17 días para comenzar la LPB 2015.

Fuente: Prensa Gigantes de Guayana

Síguenos por @800noticias