Ganadora vinotinto sub 20 en Cabudare - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La plantilla de la Vinotinto sub 20 jugó un partido amistoso contra el Deportivo Lara y lo venció 0-2 en el estadio Metropolitano de Cabudare, informó El nacional.

Los crepusculares, dirigidos por Rafael Dudamel, se enfrentaron con los de Miguel Echenausi en un encuentro que tuvo 3 tiempos de 30 minutos cada uno. Ambas escuadras tuvieron la posibilidad de probar a varios de sus futbolistas y diferentes esquemas de juego.

El primer tanto lo concretó el jugador Andrés Ponce luego de un centro y este aprovechó de cabeza para batir al portero Eduardo Herrera. En la segunda parte José Caraballo recibió un pase filtrado que dejó descolocado al cancerbero larense y anotó el último gol de la tarde para que la Vinotinto se llevara la victoria.

En la selección nacional se encuentran tres rojinegros que hacen vida en el Deportivo Lara. Se trata de los jóvenes José Marrufo, Daniel Carrillo y Caraballo, el autor del segundo tanto.

La Vinotinto sub 20 terminará su quinto módulo en Barquisimeto hoy, trabajo que viene realizando en suelo crepuscular desde el 14 de julio con el propósito de prepararse para el Campeonato Suramericano Juventud de América. Este torneo internacional, que se disputará en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero de 2015, brindará cuatro cupos al Mundial de dicha categoría, que se celebrará en Nueva Zelanda ese mismo año.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias